Viernes, 09 diciembre 2016 | 06:44 » UF$ 26.329,30 US$ 656,07 €$ 695,22

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Ignacia Allamand quedó en libertad tras manejar en estado de ebriedad

Ignacia Allamand quedó en libertad tras manejar en estado de ebriedad

La hija del político arrojó un índice de 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que fue comunicado al Ministerio Público.

Viernes 14 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La actriz e hija de Andrés Allamand, Ignacia, fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad y quedó en libertad después de ser detenida por Carabineros durante la madrugada de este viernes.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas en la avenida Presidente Riesco, a la altura del 3.400, en el marco de un control preventivo policial de tránsito, y Allamand quedó con una citación a la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Al practicársele el alcotest, la hija del político arrojó un índice de 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que fue comunicado al Ministerio Público. Desde allí habrían determinado dejarla en libertad inmediata, pero citada a la Fiscalía. 

Según fuentes policiales, la actriz solo fue apercibida respecto de la falta, a pesar que conducía con alcohol en el cuerpo.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.