Martes, 28 febrero 2017 | 04:42 » UF$ 26.392,09 US$ 645,19 €$ 685,12

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Investigan amenaza de atentado que apareció en un vagón del Metro

Investigan amenaza de atentado que apareció en un vagón del Metro

“Atentado en tres días” fue la leyenda de un cartel adherido al primer coche de un tren en la estación Los Dominicos de la Línea 1. Personal de Labocar se encuentra investigando el vagón.

Viernes 10 de febrero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El Ministerio Público investiga un hecho que durante la mañana de este viernes alteró el normal funcionamiento de la Línea 1 del Metro de Santiago, específicamente en el sector oriente de la capital.

La empresa de ferrocarril subterráneo denunció a Carabineros que en la estación Los Dominicos se descubrió que en el primer coche del tren 145, en la puerta del conductor, fue hallado un cartel adherido con la leyenda "Atentado en tres días".

Por motivos de seguridad, según informó Metro, el vagón fue enviado directamente a la cochera de la estación Neptuno, para que allí le sean practicadas las pericias correspondientes que permitan esclarecer el "aviso" y dar con sus responsables.

En la cochera de la estación Neptuno, que es donde los trenes y vagones son reparados y se les hace las mantenciones continuas, ya se encuentra personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros, realizando las investigaciones necesarias.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.