Martes, 28 febrero 2017 | 04:46 » UF$ 26.392,09 US$ 645,19 €$ 685,12

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Mujer pasó de denunciante a detenida por portar cocaína adherida a su cuerpo

Mujer pasó de denunciante a detenida por portar cocaína adherida a su cuerpo

La detenida dio aviso de la pérdida de su cartera mientras viajaba en un bus, pero finalmente descubrieron que llevaba más de un kilo de droga, por lo que será puesta a disposición de la justicia este domingo.

Domingo 12 de febrero de 2017 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Durante la jornada de este domingo será puesta a disposición de tribunales una mujer que fue arrestada por Carabineros al sorprenderla trasladando más de un kilo de droga adherida a su cuerpo.

El hecho se registró en la ruta A-5 Norte cuando la detenida se trasladaba a bordo de un bus y comenzó a denunciar la pérdida de su cartera.

De hecho, la mujer aprovechó la detención que hizo el vehículo en la garita de control carretero de Cuy para dar aviso ante la policía uniformada de lo ocurrido, advirtiendo que allí tenía su billetera y sus documentos.

Pero mientras se encontraba en ese trámite, los carabineros se percataron que ella llevaba unos bultos bajo su ropa que no eran compatibles con su contextura física, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Dicha revisión permitió que la policía encontrara cinco paquetes de papel plateado que contenían, en total, 1,4 kilos de cocaína, por lo que la mujer fue detenida.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.