Viernes, 30 septiembre 2016 | 20:49 » UF$ 26.224,30 US$ 659,08 €$ 738,51

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Pobladores protestan colgándose de puente de Autopista Vespucio Sur

Pobladores protestan colgándose de puente de Autopista Vespucio Sur

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Américo Vespucio con Grecia, hasta donde llegó rápidamente personal de Carabineros.

Miércoles 21 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Cuatro personas se colgaron esta mañana desde la Autopista Vespucio Sur, en la comuna de Peñalolén, en demanda de soluciones habitacionales, junto con una manifestación que generó una importante congestión vehicular.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Américo Vespucio con Grecia, hasta donde llegó rápidamente personal de Carabineros para intentar dialogar con los manifestantes.

Los uniformados desplegaron un colchón inflable para evitar accidentes con las personas que se encaramaron al puente.

Los protestantes critican que el Serviu subió en 200 UF el proyecto para adquirir viviendas en población el Sauzal. “Las familias tienen sus ahorros, pero lo que hoy estamos peleando es que el director (del Serviu) puso su palabra y dijo 'si el proyecto se desmejora, yo coloco la diferencia, mis facultades, en plata, para mejorar el proyecto'”, dijo el dirigente Juan Vera a Cooperativa.

Imagen foto_00000002

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.