Jueves, 23 febrero 2017 | 13:06 » UF$ 26.368,60 US$ 641,51 €$ 677,82

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Policía detuvo a hombre por presunta violación a menor de edad que conoció en Facebook

Policía detuvo a hombre por presunta violación a menor de edad que conoció en Facebook

El imputado entabló una relación con la niña de 13 años a través de la red social, y posteriormente comenzó un pololeo virtual, acordando conocerse en persona en el centro de la ciudad de Quilpué.

Jueves 16 de febrero de 2017 | por Aton   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Aton (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Por el delito flagrante de violación a una menor de edad fue detenido un hombre de 23 años identificado con las iniciales C.E.R.P., por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quilpué.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, el imputado entabló una relación con la niña de 13 años a través de Facebook, con quien posteriormente comenzó un pololeo virtual acordando conocerse en persona en el centro de la ciudad de Quilpué.

Luego, se dirigieron al Santuario Monte Carmelo para mantener relaciones sexuales, situación que fue advertida por familiares de la niña quienes realizaron la denuncia respectiva.

Los detectives realizaron diversas diligencias para esclarecer este delito sexual, lo que incluyó recolección de indicios probatorios que permitieron identificar al agresor, quien fue ubicado y detenido en la comuna de Limache donde residía junto a su esposa y grupo familiar.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Villa Alemana.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.