Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:39 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Sujeto intentó suicidarse en el baño de un bus interurbano

Sujeto intentó suicidarse en el baño de un bus interurbano

El conductor de la máquina realizó la denuncia a la policía uniformada, luego que los otros pasajeros se percataran que uno de ellos faltaba cuando descendieron del vehículo. El hombre fue encontrado con heridas cortopunzantes en el cuello.

Viernes 2 de diciembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Carabineros investiga un intento de suicidio registrado en la noche del jueves en el baño de un bus interurbano, hecho que fue descubierto en el Terminal de Buses Alameda de la comuna de Estación Central.

El conductor de la máquina afectada hizo la denuncia a la policía uniformada, luego que los otros pasajeros se percataran que uno de ellos faltaba cuando descendieron del vehículo.

Luego de eso abrieron el baño del bus y encontraron en su interior a un hombre con diversas heridas cortopunzantes en el cuello. En un principio creyeron que estaba muerto.

Pero al llegar Carabineros al lugar advirtió que el individuo aún seguía con vida, pero en estado grave, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde quedó internado, pero sin riesgo vital.

De acuerdo a versiones entregadas por los trabajadores de la empresa del bus afectado, el frustrado suicida tenía antecedentes psiquiátricos y se habría encerrado a la fuerza en el baño para atentar contra su vida.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.