Sábado, 03 diciembre 2016 | 12:39 » UF$ 26.318,78 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Policial

Trabajos de soldadura fueron la causa de fuerte explosión en centro de Santiago

Trabajos de soldadura fueron la causa de fuerte explosión en centro de Santiago

Bomberos entregó la información sobre los detalles que provocaron la emergencia, que terminó con dos personas lesionadas. Además, se detectó presencia de gas cianuro, por lo que se procedió a la ventilación del lugar.

Miércoles 30 de noviembre de 2016 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Twitter @cbsantiago + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Finalmente, Bomberos determinó que la fuerte explosión que se produjo este miércoles en una galería del centro de Santiago y que dejó dos heridos se debió a trabajos de soldadura con oxígeno en el subterráneo una joyería.

Durante la emergencia, se evacuaron de manera preventiva los edificios aledaños y se cortó el tránsito en el sector.

La explosión ocurrió al interior del centro comercial de nombre “Nueva Galería Capri”, ubicado en Santo Domingo con San Antonio.

Asimismo, se informó que los lesionados serían dos adultos: un hombre, que era el encargado de la joyería y que fue trasladado a la Clínica Santa María; y una mujer de nacionalidad dominicana, quien fue llevada hasta la Posta Central para su atención. El diagnóstico oficial aún no es revelado.

Además, personal de Bomberos informó que por tratarse de joyería se detectó presencia de gas cianuro, por lo que se procedió a la ventilación del lugar.

RSS»

País » Policial

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.