Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:50 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Aleuy le responde a Arancibia: El ex comandante modificó sus declaraciones

Aleuy le responde a Arancibia: El ex comandante modificó sus declaraciones

El subsecretario recordó que el ex comandante en Jefe inicialmente había dicho que “yo sé que las policías tienen la información y hoy aclaró que lo que dije es que las policías tienen que tener la información”.

Miércoles 8 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, respondió al ex comandante en Jefe de la Armada Jorge Arancibia sus dichos tras prestar declaración en Fiscalía este miércoles por sus comentarios respecto al origen de los incendios forestales en las distintas regiones del país.

“Valoro que el ex senador de la UDI haya ido a declarar a la Fiscalía. Y por las declaraciones que él hizo a la fiscalía modificó sus declaraciones”, dijo la autoridad desde La Moneda, ante las preguntas de la prensa sobre las afirmaciones entregadas por el otrora senador de la UDI.

“El ex comandante Arancibia modificó sus declaraciones”, reteró Aleuy, quien también destacó que las diferencias entre sus primeros dichos en Radio Agricultura y lo que señaló tras declarar en Fiscalía.

El subsecretario recordó que “él expresó textualmente en una radio: 'Yo sé que las policías tienen la información’. Y hoy día dijo: 'yo lo que dije fue que los servicios policiales tienen que haber tenido'. O sea, transformó una información en opinión”.

 

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.