Jueves, 29 septiembre 2016 | 03:43 » UF$ 26.224,30 US$ 662,27 €$ 742,60

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Angela Jeria acusa “falta de patriotismo” de políticos por bajo apoyo a reformas

Angela Jeria acusa “falta de patriotismo” de políticos por bajo apoyo a reformas

Al ser consultada por su hija, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet declaró que “la veo poco, porque trabaja mucho, pero todas las veces que la veo está muy entera, muy tranquila, porque ella está haciendo lo mejor para Chile”.

Domingo 18 de septiembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Tras el Te Deum en la Catedral Metropolitana, Angela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, denunció "falta de patriotismo" de la clase política por el bajo apoyo a las reformas impulsadas por la Mandataria.

En conversación con Canal 13, Jeria dijo que le gustaría que existiese más solidaridad y confianza porque la Presidenta hace lo mejor para Chile.

"Yo la veo poco, porque trabaja mucho, pero todas las veces que la veo está muy entera, muy tranquila, porque ella está haciendo lo mejor para Chile", afirmó.

"Ahora, las reformas que ella planteó son difíciles de ser aceptadas por todos. En ese sentido, me gustaría que hubiera lo que decían en la homilía, que hubiera más solidaridad", añadió.

También señaló que no ve pesimismo en las calles de Chile, pero sí en los medios. "Yo no lo veo cuando recorro las calles. Lo veo sí en los medios de comunicación", aseveró.

La madre de la Jefa de Estado, además, se manifestó a favor de retornar al período presidencial de seis años, que fue cambiado antes del primer mandato de Bachelet.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.