Martes, 28 febrero 2017 | 04:47 » UF$ 26.392,09 US$ 645,19 €$ 685,12

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Chile Vamos por dichos de Alejandra Bravo: No representan al bloque

Chile Vamos por dichos de Alejandra Bravo: No representan al bloque

Al igual como lo hicieron Amplitud y Evópoli, Terrazas se desmarcó de los dichos de la presidenta del PRI y afirmó que “creo que las declaraciones las emitió a título personal y, por lo tanto, las aclaraciones o disculpas es algo que depende de ella”.

Jueves 16 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El vocero de Chile Vamos y secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, salió al paso de las polémicas declaraciones que realizó la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, sobre la homosexualidad, asegurando que no representan al conglomerado.

"La UDI no comparte el estilo ni la forma en que se han hecho esas expresiones, pero también respetamos la independencia de cada partido político que integra Chile Vamos", indicó Terrazas.

Al igual como lo hicieron Amplitud y Evópoli, Terrazas se desmarcó de los dichos de la presidenta del PRI y afirmó que "creo que las declaraciones las emitió a título personal y, por lo tanto, las aclaraciones o disculpas es algo que depende de ella”.

Pese a lo anterio, sí aclara que “no son dichos que representan al conglomerado de centro derecha que es Chile Vamos”.

"Si Evópoli pide explicaciones, nosotros nos sentaremos y evaluaremos, pero ya hemos adelantado que no compartimos sus dichos, porque creo que es una materia muy sensible, que hay que tratarla con respeto”, enfatizó.

La ex vocera de Chile Vamos, en una entrevista con el portal El Dinamo, señaló que "por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio". 

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.