Martes, 24 enero 2017 | 12:18 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 704,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Comando juvenil de Alejandro Guillier lanzó campaña para recolectar ideas

Comando juvenil de Alejandro Guillier lanzó campaña para recolectar ideas

La iniciativa busca recopilar propuestas que servirán como insumo para el futuro programa presidencial del actual senador independiente.

Martes 10 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Comando Jóvenes por Guillier + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El comando juvenil de Alejandro Guillier lanzó una campaña para recolectar ideas durante dos meses, las cuales servirán como insumo para el futuro programa presidencial del actual senador independiente, quien acaba de ser proclamado por el Partido Radical como su abanderado a La Moneda.

La iniciativa, denominada #50ideasjovenes, busca recopilar propuestas mediante el correo electrónico ideasparaguillier@jovenesporguillier.cl y también contempla un despliegue de cabildos ciudadanos y otros encuentros en cada una de las regiones y capitales provinciales del país.

Hay que escuchar a todos los jóvenes, incluso a los más indignados con el sistema político actual. Trabajemos juntos en levantar un programa”, expresó Alejandro Guillier durante el lanzamiento de la campaña.

Además, se difundió un video a través del cual se invita a participar de esta iniciativa.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.