Domingo, 22 enero 2017 | 15:21 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,24

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

El termómetro de Twitter analiza la última encuesta CEP

El termómetro de Twitter analiza la última encuesta CEP

Los resultados dados por el sondeo están siendo ampliamente comentados a través de esta red social, donde las opiniones son diversas tanto a favor de la encuesta como en contra.

Jueves 5 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Los datos entregados por la última encuesta CEP, dados a conocer este jueves, rápidamente fueron comentados a través de las redes sociales, especialmente los relacionados con la próxima elección presidencial y los candidatos.

Twitter se transformó en un verdadero termómetro donde se llenó de comentarios respecto al sondeo, tanto de quienes destacaron los resultados y los que no están de acuerdo con los datos o no creen en este tipo de consultas.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.