Miércoles, 28 septiembre 2016 | 03:52 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 742,90

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Guillier responde a Escalona: “Cada uno sabe lo que dice”

Guillier responde a Escalona: “Cada uno sabe lo que dice”

El periodista y senador prefirió evitar la polémica tras los dichos del socialista. “Yo he sido siempre preocupado de ese tema y valoro la libertad de expresión”, dijo.

Jueves 22 de septiembre de 2016 | por La Nación/Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El senador Alejandro Guillier respondió a las duras críticas que emitió el ex parlamentario socialista Camilo Escalona, quien manifestó que el periodista “es el nuevo ME-O, porque es favorecido con un esfuerzo de abultamiento de sus expectativas de manera frenética en ciertos espacios comunicacionales a un nivel que es francamente inusitado”.

Además, Escalona indicó que la eventual candidatura de Guillier “es una postulación nonata desde el punto de vista de las ideas”. 

Al respecto, el senador prefirió evitar la polémica y replicó cauto que “todos los chilenos tienen derecho a opinar libremente”.

“Yo he sido siempre preocupado de ese tema y valoro la libertad de expresión”, señaló el periodista en medio de una actividad en Pedro Aguirre Cerda, en la que apoyó a la candidata comunista Claudina Núñez. 

“Cada uno sabe lo que dice, la prudencia y los límites, pero lo importante, si se quiere hacer una contribución hoy día, es apoyar a nuestros candidatos a alcaldes y concejales. Todo lo que distraiga la atención de aquello no nos hace bien, porque nos empieza a introducir matices, divisiones, recelos, desconfianzas”, sentenció Guillier. 

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.