Lunes, 26 septiembre 2016 | 14:19 » UF$ 26.224,30 US$ 659,71 €$ 744,91

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Hijo de Carmen Hertz renuncia a la Secom

Hijo de Carmen Hertz renuncia a la Secom

Germán Berger dejó oficializó su dimisión este martes ante la Presidenta Michelle Bachelet y se presume que ésta sería el resultado de una gestión no ha podido revertir los resultados a la baja de la Mandataria y su Gabinete en las encuestas.

Martes 13 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Giselle Sauré Guichou - Foto: ATON (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El Gobierno agradece la colaboración y el compromiso durante su gestión”, versa en el escueto comunicado conque la Segegob, informó la renuncia al cargo del director de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) del cineasta, Germán Berger Hertz.

La escueta declaración indica que este martes y después de agradecer a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, “la confianza depositada para desempeñarse” en dicho rol el también documentalista e hijo de la abogada de derechos humanos, Carmen Hertz, presentó su dimisión al titular de la Secretaría General de Gobierno, Marcelo Díaz, “la que fue aceptada y se hará efectiva tras hacer uso de su feriado legal”.

Añadió que en reemplazo asume de manera subrogante el subdirector de Secom, Francisco Poblete, hasta que se designe al sucesor.

Horas antes de hacerse oficial, ya se hablaba de un cambio en esa área encargada de la imagen del Gobierno y su estrategia comunicacional, debido a que el también documentalista no realizó la gestión esperada por La Moneda y no pudo levantarla de la baja aprobación que muestra en las encuestas, durante los 14 meses que estuvo a cargo de la repartición.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.