Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:40 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Lagos sobre Bachelet: “Apoyo el fondo de las reformas, pero se pudieron desarrollar mejor”

Lagos sobre Bachelet: “Apoyo el fondo de las reformas, pero se pudieron desarrollar mejor”

Ex Mandatario aclaró su postura sobre los grandes cambios que ha impulsado el Gobierno de Michelle Bachelet. Además, se volvió a referir al sistema de transporte luego de responsabilizar a la actual Mandataria por los problemas del Transantiago.

Jueves 24 de noviembre de 2016 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Ricardo Lagos expresó este jueves que está de acuerdo con los grandes cambios promovidos por el Gobierno de Michelle Bachelet, aunque aclaró que no comparte la forma en que se ejecutaron.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Mandatario dijo que “apoyo el fondo de las reformas impulsadas por la Presidenta, pero creo que se pudieron desarrollar mejor”.

Asimismo, se refirió a la controversia que se generó luego de que en una entrevista a Mega responsabilizara a Bachelet de los problemas que se han generado con el Transantiago.

Lagos insistió en la red social que “en el diseño se confió mucho en los técnicos y debió tener más terreno y recursos”.

“Un sistema de transporte público debe sustentar sus inversiones en un fondo de infraestructura que proyecte a largo plazo”, agregó.

Finalmente, afirmó que “coincido con el Gobierno en que hay problemas en el diseño y la implementación del Transantiago. Hay que corregir los dos aspectos”.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.