Martes, 24 enero 2017 | 00:00 » UF$ 26.331,81 US$ 659,49 €$ 703,17

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Lagos tras la CEP: Estoy tranquilo con las encuestas, son una foto

Lagos tras la CEP: Estoy tranquilo con las encuestas, son una foto

El ex Presidente se ubicó en el tercer puesto del sondeo con un 5%, detrás de Sebastián Piñera (20%) y Alejandro Guillier (14%). “La encuesta es un dato, estamos aquí para cambiar la encuesta”, dijo.

Jueves 5 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

“Tranquilo” dijo estar el ex Presidente Ricardo Lagos después de los resultados de la encuesta CEP entregados la mañana de este jueves y que lo ubicaron en el tercer puesto con tan sólo el 5% de las preferencias, detrás de Sebastián Piñera (20%) y Alejandro Guillier (14%).

Con un video en redes sociales, Lagos manifestó que las encuestas “son una foto”, y que “como resultado de mi experiencia en lo que llevo recorrido en estos meses, muchas veces me encuentro con gente que duda”.

“Y después de escuchar quedan entusiasmados porque se trata de entre todos construir un país más justo”, añadió.

En ese sentido afirmó que “hay convicción en que detrás de la idea hay una propuesta y detrás de esa propuesta hay una decisión de implementarla cuando seamos gobierno”.

“La encuesta es un dato, estamos aquí para cambiar la encuesta”, cerró.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.