Viernes, 09 diciembre 2016 | 06:57 » UF$ 26.329,30 US$ 656,07 €$ 695,22

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

MEO queda con firma quincenal y arraigo nacional

MEO queda con firma quincenal y arraigo nacional

Su ex jefe de campaña, Cristián Warner, quedó con las mismas medidas cautelares que Enríquez-Ominami. Tras la audiencia, el fiscal del caso, Pablo Gómez, se declaró “satisfecho”.

Miércoles 19 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal, después de ser formalizado este miércoles por los presuntos delitos tributarios en el marco del caso SQM.

Su ex jefe de campaña, Cristián Warner, quedó con las mismas medidas cautelares que MEO. Tras la audiencia, el fiscal del caso, Pablo Gómez, se declaró “satisfecho”.

Enríquez-Ominami declaró antes de ingresar a la formalización que “este es un momento vibrante de nuestra democracia. Qué gran noticia tenemos que en Chile hoy día se someta a la ley, sin ningún privilegio”.

 

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.