Miércoles, 01 marzo 2017 | 16:58 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,20

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

MEO: Sé que estoy en problema de confianza con los chilenos

MEO: Sé que estoy en problema de confianza con los chilenos

Pese a esto, el líder del PRO y candidato presidencial afirmó que “es normal si lo único que escuchan son noticias artificiales”.

Jueves 12 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El candidato Marco Enríquez-Ominami reconoció que “estoy en un problema de confianza con los chilenos”, después de conocerse los resultados de la encuesta CEP que lo relegó a los últimos lugares en la carrera presidencial con tan sólo el 1% en la pregunta "quién le gustaría que fuera el próximo Presidente de Chile".

El líder del PRO aseguró, eso sí, que “es normal” tener ese problema de confianza, pues “lo único que escuchan los chilenos son noticias artificiales”, afirmó a radio ADN.

Esto a raíz de la salida de militantes del Partido Progresista, sobre lo que Enríquez-Ominami manifestó que “nunca es una buena noticia que se vayan 14 militantes”.

Pero aseveró que “es normal, en todos los partidos se va gente, y entra gente, no somos una secta”.

Finalmente se refirió a la violencia en La Araucanía, puntualizando que “la cobardía de los Presidentes y de los ministros de Interior. Han enviado fiscales y carabineros cuando el problemas es netamente político”.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.