Miércoles, 28 septiembre 2016 | 12:22 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 742,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Ministros Valdés y Blanco no estuvieron en foto oficial por “cansancio”

Ministros Valdés y Blanco no estuvieron en foto oficial por “cansancio”

Así lo afirmó la propia Mandataria Michelle Bachelet. Según se informó en La Moneda, ambos secretarios de Estado solicitaron con anticipación hacer uso de este feriado legal.

Domingo 18 de septiembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Sin la presencia de los ministros de Hacienda, Rodrigo Valdés, y de Justicia, Javiera Blanco, se efectuó este domingo la fotografía oficial de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, con su gabinete en La Moneda.

Según se informó en el palacio, ambos ministros solicitaron con anticipación hacer uso de este feriado legal. A su vez, la Mandataria, al ser consultada por las ausencias, respondió escuetamente que estaban "cansados".

La actividad se realizó en el patio de Los Naranjos del Palacio de La Moneda, previo a la participación de la Presidenta en el Te Deum Ecuménico.

Asistieron los ministros Mario Fernández (Interior), Heraldo Muñoz (RREE), José Antonio Gómez (Defensa), Nicolás Eyzaguirre (Segpres), Marcelo Díaz (Segegob), Luis Céspedes (Economía), Marcos Barraza (Desarrollo Social), Adriana Delpiano (Educación), Ximena Rincón (Trabajo), Alberto Undurraga (Obras Públicas), Carmen Castillo (Salud), Paulina Saball (Vivienda), Carlos Furche (Agricultura), Aurora Williams (Minería), Andrés Gómez-Lobo (Transportes), Víctor Osorio (Bienes Nacionales), Máximo Pacheco (Energía), Pablo Badenier (Medio Ambiente), Natalia Riffo (Deporte), Claudia Pascual (Mujer) y Ernesto Ottone (Cultura).

Y como es tradicional, la jefa de Estado también se fotografió con la guardia de palacio, edecanes y personal que trabaja en la Moneda.

Imagen foto_00000001

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.