Martes, 27 septiembre 2016 | 15:58 » UF$ 26.224,30 US$ 662,34 €$ 743,50

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Molina rechaza críticas: "Mala intencionalidad y una canallada"

Molina rechaza críticas: "Mala intencionalidad y una canallada"

Ex ministra de Salud y candidata a alcaldesa de Ñuñoa dijo que "yo no vengo como candidata en realidad, soy una experta en infancia y hoy día se trata el tema de infancia. Yo asesoro a la Presidenta hace muchos años en estos temas".

Martes 20 de septiembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La ex ministra de Salud y actual candidata a alcaldesa de Ñuñoa, Helia Molina (PPD), aseguró que su viaje a Nueva York con la Presidenta Michelle Bachelet obedece a su experiencia en temas de infancia y no a su campaña.

Tras llegar a Estados Unidos, Molina comentó que "yo no vengo como candidata en realidad, soy una experta en infancia y hoy día se trata el tema de infancia. Yo asesoro a la Presidenta hace muchos años en estos temas".

"Me voy mañana, sólo vine a las sesiones de mi expertise, de 'Cada niño, cada madre´', que vengo trabajando en eso hace 10 años", precisó.

"Si la Presidenta necesita y considera que mis conocimientos, mi experiencia y mi trabajo previo en estos temas son importantes para la posición de Chile en el área de 'Cada mujer, cada niño', que es la agenda global que tiene Naciones Unidas, no tengo ninguna alternativa más que acompañarla", aseveró la ex ministra.

Al ser consultada por las críticas de la oposición por su viaje en calidad de "sherpa" de la Mandataria, Molina dijo "que critiquen no más, que le voy a hacer yo".

Posteriormente y a través de un comunicado, la ex ministra sostuvo que "la acusación que hacen algunos sectores da cuenta de una mala intencionalidad y una canallada"

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.