Domingo, 25 septiembre 2016 | 21:12 » UF$ 26.224,30 US$ - €$ 742,70

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Molina sigue su defensa por viaje con Bachelet: La reacción fue exagerada

Molina sigue su defensa por viaje con Bachelet: La reacción fue exagerada

La ex ministra de Salud aseguró que “no soy sólo candidata, soy un médico que ha trabajado por años en estrategias internacionales”.

Miércoles 21 de septiembre de 2016 | por La Nación/Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La ex ministra de Salud y actual candidata por la Nueva Mayoría a la alcaldía de Ñuñoa, Helia Molina, volvió a defenderse del cuestionado viaje que realizó junto a la Presidenta Michelle Bachelet a Nueva York en calidad de asesora en temas infantiles y de la mujer.

En este sentido, la militante PPD dijo “no arrepentirse” de haber formado parte de la comitiva, pese a las acusaciones de intervencionismo por parte de Chile Vamos. 

“La Presidenta cuando tiene que ir acompañada de un experto me llamó a mí. No soy sólo candidata, soy un médico que ha trabajado por años en estrategias internacionales”, señaló Molina. 

En dicho contexto y sobre la acusación que llevó a cabo Chile Vamos ante la Contraloría General de La República por intervencionismo electoral, señaló que “es una cuestión tan técnica y poco política que a las personas no le va a importar nada aquello”. 

Respecto de las críticas, la candidata por Ñuñoa sostuvo que “qué me puede traer de positivo electoralmente excepto que la prensa haya reaccionado de forma tan exagerada por una cosa que no tiene ninguna connotación política”, sostuvo.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.