Jueves, 29 septiembre 2016 | 12:16 » UF$ 26.224,30 US$ 662,27 €$ 739,56

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Ossandón apoya intención de Desbordes de presidir RN

Ossandón apoya intención de Desbordes de presidir RN

El senador por Santiago Oriente y presidenciable valoró el deseo del secretario general de conducir su ahora ex tienda política, pero declinó señalar si un escenario como ese favorecería su candidatura a La Moneda.

Martes 20 de septiembre de 2016 | por ATON   Publicado por: Giselle Sauré Guichou - Foto: ATON (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El senador Manuel José Ossandón expresó este martes su apoyo al deseo del secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, de ser a futuro presidente de la tienda.

“A mí me gustaría ser y quiero ser presidente del partido”,
dijo directivo a radio Cooperativa, aclarando que en caso de que el actual timonel, Cristián Monckeberg, decida repostular para un nuevo periodo, él le dará su respaldo.

“Él (Desbordes) conoce bien RN y tiene capacidades para dirigirlo”, dijo La Segunda el parlamentario que a mediados de junio renunció a la colectividad por considerar que los partidos de Chile Vamos no daban espacio para otra candidatura presidencial que no fuera la del ex Presidente Sebastián Piñera.

“Todos saben el cariño que tengo por RN y por Mario”, agregó el legislador por Santiago Oriente, quien declinó precisar si una hipotética directiva liderada por Desbordes favorecería su postulación a La Moneda.

Mi trabajo ahora es demostrar que mi sector necesita más empatía con los objetivos sociales, que no está secuestrado por los poderes económicos y que no representamos a los grandes empresarios”, se limitó a señalar el parlamentario.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.