Sábado, 01 octubre 2016 | 01:53 » UF$ 26.224,30 US$ 659,08 €$ 738,51

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Ossandón continúa gira de apoyo a candidatos municipales en región del Biobío

Ossandón continúa gira de apoyo a candidatos municipales en región del Biobío

Parlamentario se reunió con Cristián Van Rysselberghe, candidato a alcalde por Concepción, y Henry Campos, por Talcahuano, quienes valoraron su presencia en el lugar. “Muchos de los integrantes de Chile Vamos han ido entendiendo que nuestro país está caminando hacia cambios profundos y que tenemos que reformular la política y encausar el rumbo como siempre ha debido ser. Nosotros nos debemos a la gente, son nuestros jefes y no al revés, donde algunos se han servido de la política”, dijo Ossandón.

Jueves 22 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El senador independiente, Manuel José Ossandón, continúa realizando su gira por Chile para apoyar a los candidatos a las municipales de “Chile Vamos” e independientes, esta vez en la región del Biobío, donde se ha desplazado en terreno para entregar su respaldo a quienes compiten en las elecciones del próximo 23 de Octubre.

El parlamentario se reunió con Cristián Van Rysselberghe, candidato a alcalde por Concepción y Henry Campos, por Talcahuano, quienes valoraron su presencia en el lugar.

“Muchos de los integrantes de Chile Vamos han ido entendiendo que nuestro país está caminando hacia cambios profundos y que tenemos que reformular la política y encausar el rumbo como siempre ha debido ser. Nosotros nos debemos a la gente, son nuestros jefes y no al revés, donde algunos se han servido de la política”, dijo Ossandón.

Según remarcó, “estamos viviendo una tremenda crisis institucional porque cosechamos mal. Las únicas herramientas para crecer es tener un Chile justo y solidario, que la torta se reparta bien”. A su vez, señaló que esta “crisis constituye una tremenda oportunidad para hacer los cambios suficientes en Chile para volver a creer.  Esto se hace construyendo desde lo logrado, no destruyendo”.

Y añadió que “las derechas e izquierdas se están cayendo de a poco, y en lo que tenemos que centrarnos es en el rol social. Las políticas públicas en las que tenemos que enfocarnos tienen que ver con la igualdad en el acceso a la salud, la dignidad de las pensiones, el combate a la inseguridad, el fortalecimiento de la educación, como factor de movilidad social y el conflicto mapuche”.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.