Martes, 24 enero 2017 | 12:17 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 704,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Ossandón: Las carreras se ganan en la última vuelta

Ossandón: Las carreras se ganan en la última vuelta

Senador se mostró tranquilo tras los resultados de la encuesta CEP y aseguró que “yo no he partido mi campaña, no tengo mi campaña desatada y me he mantenido en los cuatro primeros”.

Jueves 5 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

“Le encuesta podría ser mucho mejor, pero lo que me importa es estar entre los primeros cuatro y lo que va a definir la elección el próximo año será la credibilidad cuando estemos en campaña de verdad”.

Así reaccionó el senador Manuel José Ossandón ante la encuesta CEP publicada este jueves. Según el sondeo, el parlamentario logró el 2% quedando en el cuarto lugar, tras Sebastián Piñera (20%), Alejandro Guillier (14%) y Ricardo Lagos (5%).

Sin embargo, “según esta encuesta soy el personaje mejor evaluado de Chile Vamos, no con el más votos, pero el mejor evaluado, así que estamos bien”, dijo.

La intención de voto para mí hoy día no es lo más importante, porque también hay un gran porcentaje de gente que no se define. Entonces por ejemplo el gran salto lo tiene Alejandro Guillier, el resto está chantado, están en su techo. Yo demuestro que estoy en mi piso”, añadió.

Sobre lo mismo, Ossandón aseveró que “yo no he partido mi campaña, no tengo mi campaña desatada y me he mantenido en los cuatro primeros. Fíjense que las carreras se ganan en la última vuelta y la gana uno de los cuatro primeros”.

“Para mí la encuesta es positiva, podría ser mucho mejor, pero son otros los que están preocupados porque están estancados”, sentenció.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.