Lunes, 05 diciembre 2016 | 13:34 » UF$ 26.322,29 US$ 672,58 €$ 715,27

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Ossandón repasa a Lagos: No es digno de un candidato culpar a los otros

Ossandón repasa a Lagos: No es digno de un candidato culpar a los otros

El senador también le dedicó críticas al Ejecutivo por su vocería sobre el Transantiago al que calificó como “una herida sangrante que la gente sigue sufriendo y que llevan padeciendo por más de diez años”.

Viernes 25 de noviembre de 2016 | por Aton   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (temática) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Siguen las repercusiones de las declaraciones del ex Presidente Ricardo Lagos, luego que responsabilizara a la primera administración de Bachelet por la implementación del Transantiago.

Al respecto, el senador Manuel José Ossandón, señaló que el ex mandatario “hace trampa" por no hacerse cargo de los errores que se produjeron durante su administración y manifestó que "esa actitud no es digna de un presidenciable".

"No es digno de un candidato a la presidencia culpar a los otros de los fracasos propios. El ex Presidente Lagos hace trampa en este juego y trata de limpiar su imagen a costa de otros”, reflexionó el parlamentario.

En la misma línea, Ossandón señaló que “se ha vuelto fácil culpar a Bachelet de todos los males, cuando en realidad lo que corresponde es asumir las cosas que uno hace bien y también las que hace mal. Es como si el hombre culpara a su mujer de un embarazo. Cada uno tiene que responsabilizarse de lo que corresponde".

Pero la vocería del senador está lejos de ser un defensa para el Ejecutivo, ya que también le dedicó unos dardos al comentar que “el Gobierno, a través de su vocera Paula Narváez, dice que el tema del Transantiago es del pasado, se equivoca rotundamente. El Transantiago es una herida sangrante que la gente sigue sufriendo y que llevan padeciendo por más de diez años”.

“No puede ser que la gente se pase arriba de un bus casi un mes al año, por deficiencias en el sistema. Traspasarse responsabilidades políticas no ayuda en nada a corregir las deficiencias y tampoco mejora la calidad de vida de la gente", finalizó el aspirante a La Moneda.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.