Viernes, 09 diciembre 2016 | 10:27 » UF$ 26.329,30 US$ 656,07 €$ 691,54

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Piñera critica al Ministerio de Justicia por errores en el padrón electoral

Piñera critica al Ministerio de Justicia por errores en el padrón electoral

Junto con comentar que se requiere un buen Gobierno para que las cosas salgan bien, el ex Presidente comentó que los problemas que se han registrado en el padrón electoral “desgraciadamente esto es responsabilidad de las autoridades, del Gobierno y especialmente el Ministerio de Justicia”.

Jueves 13 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El ex Presidente Sebastián Piñera responsabilizó este jueves al Ministerio de Justicia por los errores en el padrón electoral registrados a 10 días de las elecciones municipales del 23 de octubre.

“Es un grave error del Servel que está generando un grave problema a nuestra democracia, hay mucha gente que a diez días de las elecciones no sabe dónde va a votar, en algunos casos el Servel le dice que va a votar en la comuna una y después en la comuna dos”, comentó el pre candidato de Chile Vamos al sillón de La Moneda.

Junto con comentar que se requiere un buen Gobierno para que las cosas salgan bien, los problemas que se han registrado en el padrón electoral “desgraciadamente esto es responsabilidad de las autoridades, del Gobierno y especialmente el Ministerio de Justicia”.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.