Martes, 24 enero 2017 | 12:19 » UF$ 26.330,11 US$ 652,92 €$ 704,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Piñera: El desafío de Chile Vamos es corregir fallas de la Nueva Mayoría

Piñera: El desafío de Chile Vamos es corregir fallas de la Nueva Mayoría

Ex Presidente evitó hablar sobre los resultados de la encuesta CEP, y aseguró que “los problemas de Chile son graves, no se van a resolver solos, pero tienen solución”.

Viernes 6 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El ex Presidente Sebastián disparó duros dardos en contra de la Nueva Mayoría, asegurando que “los problemas de Chile son graves y no se van a resolver solos”.

En ese sentido, y evitando hablar sobre los resultados de la encuesta CEP, Piñera manifestó que “podemos escoger el camino que va a transformar el actual tropiezo de la Nueva Mayoría en un verdadero porrazo de estancamiento, de mediocridad, o podemos escoger el camino de ponernos de pie, levantarnos, recuperar nuestra capacidad de avanzar, progresar, generar esperanza”.

“Por otra parte uno puede escoger el camino de la retroexcavadora, de la división, de destruir todo lo que con tanto esfuerzo y éxito habíamos logrado, o escoger el camino de construir sobre la base de lo que los otros gobiernos escogieron”, continuó.

De esa forma afirmó que “nosotros representamos el camino de levantarnos, ponernos de pie y volver a avanzar. Representamos  el camino del diálogo, de los acuerdos y de la unidad nacional”.

“Los problemas de Chile son graves, no se van a resolver solos, pero tienen solución. Por eso el desafío que tiene Chile Vamos es inmenso, no solamente de corregir las fallas estructurales de la obra gruesa de la Nueva Mayoría, sino que seguir construyendo nuestro país, seguir creando oportunidades”, sentenció.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.