Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:41 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Piñera: La sociedad se encuentra desorientada y con una crisis de identidad

Piñera: La sociedad se encuentra desorientada y con una crisis de identidad

El precandidato presidencial aseguró en Enade que “los errores que se han cometido en este Gobierno son múltiples y de distinta naturaleza”, lo que ha dirigido al país por el camino equivocado.

Miércoles 30 de noviembre de 2016 | por Aton   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (temática) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El ex Presidente Sebastián Piñera, en su intervención en el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2016, aseguró que Chile “está experimentando un tropiezo” y que el Gobierno de Michelle Bachelet no está conduciendo bien al país.

El “tropiezo”, detalló Piñera, se debe a “lo que se conoce como la trampa de los países de ingreso medio, que a medida que se acercan al desarrollo tropiezan y se detienen o incluso retroceden”.

“La sociedad se encuentra desorientada, crispada, enfrentada y con una fuerte crisis de identidad”, reflexionó el ex Jefe de Estado, y continuó diciendo que “el enorme progreso que hemos tenido en los últimos 30 años hoy está en cuestionamiento".

El precandidato a La Moneda dijo además que “los errores que se han cometido en este gobierno son múltiples y de distinta naturaleza”.

Y agregó que pese a las "buenas inyecciones" de la administración de Bachelet, "el actual Gobierno está conduciendo a Chile por un camino equivocado”, insistió.

En ese sentido, detalló que "muchas de las reformas que se han implementado fueron mal pensadas, mal diseñadas, podría citar a muchos personeros de la propia Nueva Mayoría para ilustrar este punto, pero no es necesario". 

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.