Miércoles, 07 diciembre 2016 | 21:13 » UF$ 26.325,80 US$ 662,05 €$ 706,34

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Piñera responde a polémica de ministro Fernández: No es bueno que de su opinión

Piñera responde a polémica de ministro Fernández: No es bueno que de su opinión

Ex presidente se refirió al tema en una actividad en la que compartió con la candidata a alcaldesa de Maipú por Chile Vamos, Cathy Barriga. En la ocasión, pidió calma a quienes piden que oficialice su candidatura presidencial ya que “va a haber tiempo para que se realicen las primarias, con el mejor mecanismo y plenitud para todas las candidaturas”.

Viernes 14 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

En un desayuno junto a unas 30 mujeres emprendedoras que apoyan a la candidata de Chile Vamos a la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga, el ex Presidente Sebastián Piñera tuvo palabras para la polémica sobre los dichos del titular de interior, Mario Fernández.

“No es bueno que de su opinión en este momento”, expresó el precandidato al sillón presidencial, quien estuvo acompañado de su esposa Cecilia Morel en la actividad en Maipú.

En la misma línea, apuntó que era una “exageración” solicitar la renuncia del ministro, como si lo pidieron algunas voces al interior de la Nueva Mayoría.

Durante la actividad, el ex mandatario reiteró el llamado a votar en las próximas elecciones municipales, precisando que nadie se puede volver a quedar en su casa sin ir a sufragar, tal como ocurrió en los últimos comicios nacionales, pues aunque sea una actividad voluntaria, se trata de un deber ciudadano hacerlo.

Además, pidió calma a quienes piden que oficialice su candidatura presidencial ya que “va a haber tiempo para que se realicen las primarias, con el mejor mecanismo y plenitud para todas las candidaturas”.Imagen foto_00000001

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.