Viernes, 09 diciembre 2016 | 04:42 » UF$ 26.329,30 US$ 656,07 €$ 695,29

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

PPD condena ataque vandálico a su sede nacional

PPD condena ataque vandálico a su sede nacional

El hecho ocurrió en la noche del domingo al inmueble ubicado en Santo Domingo 1828, donde desconocidos lanzaron pintura y rompieron ventanales.

Lunes 17 de octubre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Luego de la agresión que sufrió en la noche del domingo su sede central, ubicada en Santo Domingo 1828, en pleno centro de Santiago, el Partido Por la Democracia (PPD) emitió una declaración pública condenando el hecho:

"Ante el cobarde atentado vandálico, cometido por desconocidos contra la Sede Nacional del PPD, la noche de este domingo 16 de octubre, quienes arrojaron pintura y rompieron ventanales, además de instalar carteles con consignas políticas que dan cuenta de posturas de intolerancia política, el Partido Por la Democracia, condena de modo enérgico cualquier acto de violencia", señaló el partido.

Agregó que "el Partido Por la Democracia siempre se ha caracterizado por ser un partido abierto al diálogo y a la diversidad de ideas basadas en el respeto, es por ello que rechaza la violencia de cualquier tipo y especialmente -en este caso- la violencia política, asociada a acciones de intolerancia y mentiras".

"A sólo seis días de las elecciones municipales 2016 y con el convencimiento que la democracia se defiende con la participación de los ciudadanos, ejerciendo su deber emitiendo su voto a favor de quienes los representen, es que el PPD reitera su llamado a participar el domingo 23 de octubre en las elecciones de alcaldes y concejales a lo largo del país", finalizó el comunicado.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.