Domingo, 25 septiembre 2016 | 12:42 » UF$ 26.224,30 US$ - €$ 742,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Presidente de Enersis: Candidaturas de Lagos y Piñera dan tranquilidad al país

Presidente de Enersis: Candidaturas de Lagos y Piñera dan tranquilidad al país

Herman Chadwick también aprovechó de criticar al gobierno de Michelle Bachelet por alejarse del mundo empresarial, “y creo que es difícil que un país se reactive”, dijo.

Viernes 23 de septiembre de 2016 | por La Nación/Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

“Las candidaturas de los ex Presidentes Piñera y Lagos le dan mucha tranquilidad al país”. Con esas palabras, el presidente del directorio de Enersis y ex presidente del Consejo Nacional de Televisión, Herman Chadwick, entró derechamente al área del debate político-presidencial. 

La declaración la entregó en un evento organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), donde además aprovechó para criticar al Gobierno por haberse alejado de los empresarios. 

“Al Gobierno lo veo hoy día lejano al mundo empresarial y creo que es difícil que un país se reactive, sobre todo en condiciones como las que hemos tenido, si no hay un acercamiento real, verdadero, entre el mundo público y privado, y especialmente entre la Presidenta y el mundo privado", dijo.

Chadwick, que también es primo hermano del ex Presidente Piñera, fue duro al referirse a la incertidumbre generada por las reformas estructurales de la administración Bachelet, y pidió a las autoridades avanzar en un acuerdo nacional para mejorar las cifras de crecimiento de la economía. 

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.