Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

VIDEO: Confirman derrame de material químico tras choq...

Luego de que el buque portacontenedores Dali impactara el puente Francis Scott Key, en Baltimore, una nueva preocupación se cierne sobre los investigadores. Y es que el barco transportaba 56 contenedores con materiales químicos peligrosos y, producto del impacto, algunos de ellos se rompieron, dejando caer al agua material corrosivo e inflamable, como baterías de iones de litio, lo que ha quedado demostrado por el brillo que los investigadores han visto en el agua.

Revelan millonario sueldo que tendría Faloon Larraguib...

El panelista de “Sígueme”, Sergio Marabolí, entregó detalles en torno al pago que recibiría la exintegrante de “Yingo” por su participación en “¿Ganar o Servir?”. “No deja de ser una oportunidad para palear lo que significa el gasto de sus hijos”, indicó el periodista.

VIDEO: Mueren 12 palestinos ahogados al tratar de coge...

Doce personas se ahogaron tratando de alcanzar los paquetes de comida lanzados desde avión a una playa de Gaza. Es tanta la necesidad, que son muchos los que se lanzan al mar, incluso sin saber nadar, para recogerlos y poder conseguir alimento para sus familias. No es el primer incidente de este tipo durante las entregas de ayuda en el pequeño y superpoblado enclave palestino.

Día del Joven Combatiente: Se desplegarán 3.200 efecti...

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, sostuvo que “no podemos permitir ni alteraciones del orden público ni la comisión de delitos, por lo mismo, hay 171 lugares de interés en la Región Metropolitana donde pondremos nuestros recursos para evitar desórdenes”.

Formalizan este jueves a exjesuita detenido por atenta...

El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, señaló que “existen antecedentes para imputar responsabilidad penal en los delitos de incendio y tobo con intimidación al detenido en el hecho ocurrido en la comuna de Carahue en octubre del 2021”.

Al menos cuatro fallecidos y siete heridos en ataque c...

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los acontecimientos y reconstruir lo sucedido. A su vez, detuvieron a un sospechoso de 22 años que se encuentra bajo custodia policial.