Sábado, 03 diciembre 2016 | 22:55 » UF$ 26.318,78 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Renuncia de Longueira a la UDI desató lluvia de memes en Twitter

Renuncia de Longueira a la UDI desató lluvia de memes en Twitter

El ex senador gremialista recalcó en varias oportunidades que es “honesto”, saliendo al paso de las críticas y vínculos que se le realizan con el ex gerente general de SQM Patricio Contesse.

Miércoles 9 de marzo de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Gran parte de Twitter estuvo atento a la declaración realizada por Pablo Longueira este miércoles, en la que defendió su inocencia y anunció su renuncia a la UDI.

“He resuelto renunciar a la militancia de mi partido para volver a postular a ella sólo cuando los tribunales de justicia de mi país acrediten que no he cometido delito alguno”, dijo el ex ministro de Economía durante el gobierno de Sebastián Piñera.

Además, el ex senador gremialista y precandidato presidencial recalcó en varias oportunidades que es “honesto”, saliendo al paso de las críticas y vínculos que se le realizan con Patricio Contesse, el ex gerente general de SQM.

Lo anterior, debido a un reportaje realizado por Ciper Chile que reveló que un articulo enviado por Contesse a Longueira es prácticamente el mismo que éste último ingresó al Parlamento en la Ley del Royalty.

Aquí algunas reacciones en Twitter por las declaraciones de Longueira.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.