Domingo, 22 enero 2017 | 15:20 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,24

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

RN renueva su comisión política en consejo general de este sábado

RN renueva su comisión política en consejo general de este sábado

Encuentro se realizará a partir de las 9:30 en el Salón Pacífico del Hotel Crowne Plaza. Durante la jornada, los más de 400 consejeros votarán para elegir a los miembros de la comisión política del partido, así como también al integrante del Tribunal Supremo que reemplazará a Claudio Radonich, quien dejó su cargo para asumir como alcalde de Punta Arenas, tras el triunfo en las pasadas municipales.

Viernes 13 de enero de 2017 | por Aton Chile   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Aton Chile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Renovación Nacional realizará este sábado su primer Consejo General de 2017. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 9:30 en el Salón Pacífico del Hotel Crowne Plaza.

Durante la jornada, los más de 400 consejeros votarán para elegir a los miembros de la comisión política del partido, así como también al integrante del Tribunal Supremo que reemplazará a Claudio Radonich, quien dejó su cargo para asumir como alcalde de Punta Arenas, tras el triunfo en las pasadas municipales.

De igual forma, se espera abordar temas relevantes para la colectividad durante este año, como el reempadronamiento de militantes, las elecciones parlamentarias y la búsqueda de candidatos, entre otros.

“El 2017 es un año clave para el futuro de nuestro partido, nuestro sector y nuestro país. Tenemos el deber de ofrecer una alternativa de gobierno que apunte a recuperar el rumbo que la administración de la Nueva Mayoría perdió”, partió diciendo el presidente RN, Cristián Monckeberg.

Frente a dicho escenario, explicó que “la comisión política es una instancia fundamental en la toma de decisiones más periódicas del partido y este será un año bien movido en lo político y electoral. La idea es contar con una comisión política potente y representativa de las bases de nuestro partido”.

El secretario general de RN, Mario Desbordes, añadió que “esperamos sacarle el máximo provecho a la presencia de consejeros que vienen de todo el país para afinar la hoja de ruta del partido para 2017”.

Desbordes aseguró que “también queremos aprovechar este consejo para seguir dando impulso al proceso de reempadronamiento del partido, donde necesitamos el trabajo de cada dirigente, consejero y militante. RN lo hacemos todos”.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.