Sábado, 25 febrero 2017 | 06:03 » UF$ 26.377,99 US$ 640,36 €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Teillier tras reunión con Guillier: Tenemos puntos en común

Teillier tras reunión con Guillier: Tenemos puntos en común

El timonel del PC adelantó que “a fines de enero tendremos listas candidaturas parlamentarias y más o menos decidido la propuesta presidencial”.

Lunes 9 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Este lunes el Partido Comunista se reunió con el candidato presidencial Alejandro Guillier, tras lo que el presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, puso fechas para las definiciones tanto parlamentarias como presidenciales.

“A fines de enero tendremos listas candidaturas parlamentarias y más o menos decidido la propuesta presidencial”, señaló el diputado, quien añadió que sostienen varios puntos en común y tienen coincidencias programáticas con el parlamentario oficialmente proclamado candidato por el Partido Radical el sábado.

"Hay varios puntos de coincidencia con Alejandro Guillier", acotó el presidente de la tienda comunista.

Además, Teillier le respondió al ex ministro del Interior Jorge Burgos, quien señaló que era un mal camino para Guillier tender puentes con el PC.

“Si Burgos dice que el PC es mala compañía para Guillier, me imagino que también somos malos para (Ricardo) Lagos”, ironizó el timonel de comunismo.

Pero lejos de apagar el fuego de la polémica, le echo bencina al señalar que “Jorge Burgos no fue muy buen ministro, así que no es una voz autorizada”, recordando su paso como secretario de Estado durante parte del Gobierno de Michelle Bachelet.

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.