Viernes, 09 diciembre 2016 | 06:57 » UF$ 26.329,30 US$ 656,07 €$ 695,22

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

UDI: Cambio de gabinete es un mero ajuste, la Presidenta está desconectada

UDI: Cambio de gabinete es un mero ajuste, la Presidenta está desconectada

Timonel gremialista, Hernán Larraín, lanzó que “la Presidenta no ha sabido interpretar la situación”, a propósito del error en el padrón electoral.

Miércoles 19 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Crítico se mostró el presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, después del cambio de gabinete que realizó Michelle Bachelet, en el que salieron Javiera Blanco, Máximo Pacheco y Víctor Osorio.

“Es un mero ajuste donde le han pasado la cuenta de todo lo ocurrido a Javiera Blanco en circunstancias en que este último episodio la responsabilidad mayor recae en el equipo político”, dijo de manera tajante en CNN Chile.

A juicio de Larraín, Bachelet ofreció “un sacrificio para terminar con las críticas”, dijo en el marco del error en el padrón electoral que afecta a más de 400 mil personas.

El timonel gremialista aseguró que “la Presidenta no ha sabido interpretar la situación (…) no ha tenido liderazgo para asumir cambios profundos que el país exige”.

“Si aquí la Presidenta no hace un cambio profundo, estará como síndico administrando una quiebra”, sentenció. 

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.