Domingo, 25 septiembre 2016 | 09:14 » UF$ 26.224,30 US$ - €$ 742,11

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Política

Vocero Díaz califica como “artificial” polémica por viaje de Molina con Bachelet

Vocero Díaz califica como “artificial” polémica por viaje de Molina con Bachelet

Además, el ministro Secretario General de Gobierno ironizó con los cuestionamientos realizados por la oposición señalando que la candidata por Ñuñoa no cree que vaya a “encontrar muchos votos a favor de su candidatura en esa ciudad”.

Martes 20 de septiembre de 2016 | por Aton   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, descartó la existencia de un presunto intervencionismo electoral a raíz de la invitación efectuada por la Presidenta Michelle Bachelet a la candidata a la alcaldía de Ñuñoa y ex titular de Salud, Helia Molina, a viajar en una delegación oficial que visita Estados Unidos.

"Es una polémica completamente artificial, que no tiene ningún sentido y lo único que hace es transmitirle a la ciudadanía la sensación de que las energías y nuestras capacidades las destinamos a debates estériles y sin ningún destino”, explicó el vocero de La Moneda.

En la misma línea, señaló que “ser candidato no te proscribe de la discusión pública. Todos los que puedan aportar algo son bienvenidos”.

En dicho contexto, Díaz ironizó con los cuestionamientos realizados por la oposición señalando que la candidata PPD Molina no cree que vaya a “encontrar muchos votos a favor de su candidatura en esa ciudad”.

Cabe consignar que diputados de Chile Vamos pedirán que la Contraloría General de la República se pronuncie al respecto de un posible intervencionismo electoral. 

RSS»

País » Política

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.