Sábado, 27 agosto 2016 | 12:04 » UF$ 26.202,34 US$ - €$ 748,25

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » El Maule

Con vida encontraron a joven desaparecido hace dos meses en Constitución

Con vida encontraron a joven desaparecido hace dos meses en Constitución

Excursionistas encontraron al hombre de 29 años a orillas del río Maule, a la altura del Puente Banco de Arena, donde inmediato aviso a las autoridades, según familiares del afectado, éste tiene “sus signos vitales estables”.

Domingo 13 de marzo de 2016 | por AtonChile   Publicado por: Luis Godoy Ortiz - Foto: @josepepeconty + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Tras permanecer dos meses perdido en el sector de Constitución, y cuando las esperanzas comenzaban a decaer, la familia del joven de 29 años identificado como Carlos Núñez Cornejo por fin puede respirar tranquila.

Es que después de desaparecer el pasado 29 de enero, excursionistas encontraron al hombre que presentaba evidentes signos de desnutrición a orillas del río Maule, a la altura del Puente Banco de Arena, en la comuna de Constitución, dando de inmediato aviso a las autoridades.

Según información de familiares, Núñez “salió de la casa sin rumbo claro, de ahí no supimos nada más de él. Pillamos una zapatilla en el río a una semana (de perderse). Está internado en el Hospital de Constitución, está conectado a suero, tiene sus signos vitales estables, pero hay desnutrición obviamente”.

Núñez aseguró a los rescatistas que en el último tiempo sólo había consumido hierbas, por tanto, de inmediato fue derivado a un centro asistencial para constatar lesiones.

En su momento, el joven de 29 años fue buscado por buzos del Gope de Carabineros, la Armada, PDI, Carabineros, pescadores, Bomberos, el grupo Mahuin de Concepción y el Gersa de Bomberos, quienes no descartaban que podría haber caído a las aguas del río Maule.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.