Sábado, 21 enero 2017 | 07:41 » UF$ 26.335,21 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » RREE

Bachelet inauguró su Twitter personal con saludo a Santos por el Nobel de la Paz

Bachelet inauguró su Twitter personal con saludo a Santos por el Nobel de la Paz

La Mandataria escribió su primer mensaje felicitando al presidente de Colombia por el premio, manifestando que espera que “sea el impulso final para el reencuentro” en dicho país.

Viernes 7 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La Presidenta Michelle Bachelet inauguró este viernes su cuenta personal de Twitter y aprovechó de enviarle un saludo al Mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, que recibió el premio Nobel de la Paz.

“Felicito al Presidente @JuanManSantos por el Nobel de la Paz, premio que espero sea el impulso final para el reencuentro en Colombia”, fue el mensaje escrito por la Mandataria en la cuenta @mbachelet.

Anteriormente, la Jefa de Estado sólo se comunicaba en esta red social en las cuentas oficiales del Gobierno (@GobiernodeChile) y la Presidencia (@presidencia_cl).

De esta manera, Bachelet se une a otros líderes internacionales que también poseen cuentas personales en Twitter.

RSS»

País » RREE

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.