Martes, 27 septiembre 2016 | 00:36 » UF$ 26.224,30 US$ 662,34 €$ 743,98

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » RREE

Gobierno confirma disposición del Papa de visitar Chile en 2017

Gobierno confirma disposición del Papa de visitar Chile en 2017

Canciller Heraldo Muñoz se reunió este jueves con el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, en Nueva York. "Conversamos de la eventual visita del Papa a Chile. No hay fecha todavía, pero está la predisposición del Santo Padre a visitar nuestro país, lo tiene muy presente. Y oportunamente entonces discutirá la posibilidad de precisar una fecha. Probablemente el 2017, pero no hay fecha aún”, manifestó el ministro.

Jueves 22 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricia Schüller G. - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El canciller Heraldo Muñoz informó este jueves que el Gobierno le reiteró al Vaticano la invitación que le hiciera la Presidenta Michelle Bachelet al Papa Francisco para que visite el país en 2017.

Muñoz se refirió al tema tras la reunión que sostuvo con el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, en Nueva York, quien le manifestó la disposición del Santo Padre de visitar Chile.

En el encuentro "conversamos de la eventual visita del Papa a Chile. No hay fecha todavía, pero está la predisposición del Santo Padre a visitar nuestro país, lo tiene muy presente. Y oportunamente entonces discutirá la posibilidad de precisar una fecha. Probablemente el 2017, pero no hay fecha aún”, indicó.

Mariano Fernández, embajador de Chile en el Vaticano, había informado este miércoles que el Papa le había manifestado su disposición de visitar el país, en un viaje que incluiría Argentina y Uruguay-

RSS»

País » RREE

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.