Lunes, 23 enero 2017 | 23:57 » UF$ 26.331,81 US$ 659,49 €$ 703,17

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Santiago

Caída de carga de camión provoca congestión en Américo Vespucio

Caída de carga de camión provoca congestión en Américo Vespucio

El conductor del vehículo de carga, que circula con sus papeles vencidos, aseguró que no conocía la altura máxima con la que podía transitar por el sector y se quejó la nula señalización.

Martes 10 de enero de 2017 | por Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Vía Twitter + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Alrededor de las 07:00 horas de este martes se registró la pérdida de la carga de un camión luego que su conductor no respetara la altura máxima de un paso nivel en Américo Vespucio con Escuela Militar, provocando una congestión en el sector. 

El hecho se produjo cuando el vehículo se movilizaba cargando un contenedor desde el puerto de San Antonio. Según versiones preliminares, el conductor del vehículo de carga, que circulaba con sus documentos vencidos, aseguró que no conocía la altura máxima del paso. 

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) vía twitter informó que una de las pistas de las calles permanecen suspendidas, lo que ha provocado congestión en la zona. 

Carabineros ya se encuentra en el lugar para evitar nuevos accidentes y esclarecer lo sucedido.

RSS»

País » Santiago

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.