Jueves, 29 septiembre 2016 | 02:00 » UF$ 26.224,30 US$ 662,27 €$ 743,33

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Santiago

Cerca de 20 minutos duró corte de luz en sectores de Santiago

Cerca de 20 minutos duró corte de luz en sectores de Santiago

El corte de energía se debió a una baja de voltaje, que afectó a unos 50 mil los clientes, informó Chilectra.

Miércoles 21 de septiembre de 2016 | por La Nación/Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Luego de la falla en el Sistema Interconectado Central (SIC) que se registró esta mañana en sectores de las comunas de Santiago, Quinta Normal y Renca, poco después de las 08:00 horas comenzó el restablecimiento del servicio. 

Desde Chilectra se informó que el corte de energía se debió a una baja de voltaje, que afectó a unos 50 mil los clientes, y que duró alrededor de 20 minutos. 

Debido al apagón, el servicio de la Línea 5 Metro de Santiago también se vio afectado y los trenes registraron detenciones más largas de lo habitual en sus estaciones. 

Además, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que la falla también afectó a una serie de semáforos en el centro de la capital, cuyo funcionamiento ya está normalizado. 

RSS»

País » Santiago

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.