Miércoles, 22 febrero 2017 | 03:22 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 678,46

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Transportes

Así reaccionaron en Twitter los usuarios de taxis y Uber por polémica con ministro

Así reaccionaron en Twitter los usuarios de taxis y Uber por polémica con ministro

El titular de la cartera se encontraba en una actividad para presentar un bus del Transantiago en Parque Bustamante, cuando un conductor de taxi lo reconoció y se bajó de su vehículo para encararlo directamente por la presencia del servicio Uber en las calles.

Miércoles 8 de febrero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

A favor y en contra se mostraron lo usuarios de Twitter al enterarse de que un chofer de taxi increpó este miércoles al ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, por la situación que vive su gremio en competencia con la aplicación Uber.

El titular de la cartera se encontraba en una actividad para presentar un bus del Transantiago en Parque Bustamante, cuando un conductor de taxi lo reconoció y se bajó de su vehículo para encararlo directamente por la presencia del servicio en las calles.

Oportunidad en la que se produjo un tenso intercambio de palabras, en la que el chofer le exigía a Gómez-Lobo que “se pusiera los pantalones” respecto a Uber, a lo que le secretario de Estado le respondió que hay una ley en tramitación en el Congreso. 

Así juzgaron en Twitter al taxista y al ministro Gómoez-Lobo

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.