Sábado, 10 diciembre 2016 | 09:40 » UF$ 26.330,15 US$ - €$ 688,09

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Transportes

Comenzó marcha blanca de cámaras de fiscalización en los ejes Irarrázaval y Macul

Comenzó marcha blanca de cámaras de fiscalización en los ejes Irarrázaval y Macul

Durante diciembre se emitirán partes de cortesía a los vehículos que sean captados ingresando a las vías priorizadas para el transporte público.

Jueves 1 de diciembre de 2016 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Twitter @fisca_mtt + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Este jueves comenzaron a operar las cámaras de fiscalización con las que se controlará de manera automatizada la vía exclusiva de Irarrázaval y la pista “sólo bus” del eje Macul - José Pedro Alessandri, iniciándose hasta el 31 de diciembre un período de marcha blanca.

Durante este mes se emitirán partes de cortesía a los vehículos que sean captados ingresando a las vías priorizadas para el transporte público, mientras que a partir del lunes 2 de enero de 2017 se harán efectivas estas multas, las que pueden llegar a los 46 mil pesos aproximadamente.

Aquellos residentes o trabajadores que tengan que transitar por estas vías deben ingresar o salir en la intersección más próxima a dicho lugar, ya que quienes sean identificados por dos cámaras consecutivas serán considerados infractores.

La calzada norte de Avenida Irarrázaval es vía exclusiva para el transporte público entre las 07:30 y 10:00 horas. En tanto, el eje Macul-José Pedro Alessandri tiene una pista “sólo bus” que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para conocer más detalles de la ubicación de estas cámaras, se debe ingresar a la página www.fiscalizacion.cl.

Imagen foto_00000002

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.