Miércoles, 01 marzo 2017 | 14:48 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,79

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Transportes

Comienza corte de importantes avenidas de Ñuñoa por trabajos de Metro

Comienza corte de importantes avenidas de Ñuñoa por trabajos de Metro

Las obras, que se desarrollarán entre este 15 de febrero y el 9 de marzo en los exteriores de la futura estación Chile España, afectarán el tránsito en Irarrázaval y José Pedro Alessandri.

Miércoles 15 de febrero de 2017 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Entre este 15 de febrero y el 9 de marzo, Metro realizará trabajos en Avenida Irarrázaval y José Pedro Alessandri en Ñuñoa, específicamente en los exteriores de la futura estación Chile España.

El municipio hizo un llamado a los automovilistas para que planifiquen sus viajes, sobre todo aquellos que se realizan en la mañana, ya que los tiempos de traslado podrían incrementarse.

Los primeros cinco días se intervendrán la calzada central, norte y sur de Irarrázaval, entre José Diego Benavente y Holanda.

Luego, entre el 20 y 24 de febrero, Metro trabajará en las pistas que hayan quedado pendientes de la citada avenida.

En tanto, en José Pedro Alessandri (esquina Irarrázaval) también se realizarán obras en las diferentes pistas entre el 27 de febrero y el 9 de marzo.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.