Jueves, 30 junio 2016 | 18:11 » UF$ 26.052,07 US$ 661,49 €$ 736,21

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Tribunales

Fiscal Norambuena por prisión preventiva: Es una decisión acertada

Fiscal Norambuena por prisión preventiva: Es una decisión acertada

De acuerdo a lo expuesto tras las más de 7 horas de audiencia de formalización, Norambuena apuntó que lo decretado por la jueza Ely Rothfeld “es proporcional a las graves conductas de los imputados”.

Viernes 4 de marzo de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El fiscal Pablo Norambuena dijo estar confirme con la prisión preventiva decretada para los tres cabecillas de AC Inversions, Patricio Santos, Rodolfo Dubó y Camilo Cruz.

“Nos parece que es una decisión acertada”, indicó el fiscal querellante por los 6 meses prisión preventiva decretados, mismo tiempo del que dispone la Fiscalía para la investigación.

De acuerdo a lo expuesto tras las más de 7 horas de audiencia de formalización, Norambuena apuntó que lo estipulado por la jueza Ely Rothfeld “es proporcional a las graves conductas de los imputados”.

“Creemos que hay antecedentes suficientes para asumir fundadamente que tienen participación”, argumentó el fiscal quien adelantó que lo que viene en la investigación es seguir trabajando para conseguir mayores pruebas.

Por último, destacó que “en pocos días hemos podido reunir gran cantidad de antecedentes”.

RSS»

País » Tribunales

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.