Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:07 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Tribunales

Garay usaba a Sampaoli como “gancho” para que invirtieran en su empresa

Garay usaba a Sampaoli como “gancho” para que invirtieran en su empresa

El fiscal José Morales reveló en la audiencia de formalización de este jueves el hecho, aunque aclaró que no existía ningún lazo entre ellos.

Jueves 24 de noviembre de 2016 | por La Nación/Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El polémico caso que protagoniza el ingeniero comercial Rafael Garay, por su desaparición, denuncia por estafa y posterior reaparición, sumó un nuevo antecedente. 

Según reveló el fiscal José Morales en la audiencia de formalización, Garay utilizó al ex técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, como “gancho” para atraer a inversionistas en su firma Think&Co. 

Garay aseguraba que el casildense, actual DT del Sevilla de España, había invertido en la compañía para captar el interés de futuros nuevos socios. Eso sí desde la Fiscalía aclararon que no existía ningún lazo entre el estratego y el ingeniero. 

Consignar que en esta jornada el Tercer Juzgado de Garantía acogió la solicitud del Ministerio Público de solicitar la extradición del empresario. 

RSS»

País » Tribunales

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.