Domingo, 22 enero 2017 | 13:16 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Tribunales

Luciano “Maluco” Cardoso tras su formalización: “No entiendo qué pasó”

Luciano “Maluco” Cardoso tras su formalización: “No entiendo qué pasó”

El músico y ex integrante del programa “Mekano” fue formalizado por el delito de estafa, tras ser acusado de facilitar su cuenta bancaria para el traspaso de un dinero.

Sábado 8 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Luciano Cardoso Mariño, más conocido como “Maluco” en el programa “Mekano” de Mega, fue formalizado este sábado en Juzgado de Garantía de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, tras ser detenido el jueves por un caso de estafa.

El músico de origen brasileño y radicado hace 15 años en Chile es acusado de facilitar su cuenta bancaria para el traspaso de un dinero ($98.000).

Tras la formalización y de quedar en libertad condicional con firma mensual, “Maluco” declaró a la prensa que “todavía no logro entender que fue lo que pasó, robaron mi tarjeta cuenta vista. Fue horrible estar 48 horas detenido, no se lo doy a nadie”.

Su abogado defensor informó que el músico colaborará en la investigación del caso y que solicitará una audiencia para un acuerdo reparatario. Explicó que Cardoso cambió de domicilio y fue por eso que nunca recibió la orden para comparecer por el caso.

RSS»

País » Tribunales

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.