Miércoles, 22 febrero 2017 | 21:22 » UF$ 26.363,90 US$ 643,63 €$ 677,39

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » País » Tribunales

Rafael Garay ya habría contratado abogado en Chile ante eventual extradición

Rafael Garay ya habría contratado abogado en Chile ante eventual extradición

Rainiero García de la Pastora lo defendería en los 36 cargos de estafa que lleva adelante en contra de Garay la Fiscalía Centro Norte en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago.

Martes 14 de febrero de 2017 | por La Nación/Aton   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El abogado Rainiero García de la Pastora se haría cargo de la defensa del ingeniero comercial Rafael Garay una vez que regrese a Chile, esto ante la eventualidad que se apruebe su extradición desde Rumania. 

El jurista enfrentaría la eventual reformalización por 36 cargos de estafa que lleva adelante en contra de Garay la Fiscalía Centro Norte en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, estaría a la espera que se acoja y autorice su patrocinio en el mismo tribunal. 

Así lo informó radio Biobío, precisando que Garay habría decidido contratar abogado en nuestro país debido a que este viernes 17 de febrero se llevará a cabo en los tribunales de Rumania la audiencia de revisión de la apelación presentada por el dueño de la empresa Think & Co, que solicita su permanencia en el país de Europa después que fueran acogidos los argumentos para su extradición a Chile. 

Garay habría decidido no insistir ante la justicia rumana si su apelación es rechazada el próximo viernes, por lo que estaría obligado a retornar a nuestro país en un plazo máximo de dos semanas. 

RSS»

País » Tribunales

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.