Inicio

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Presidente de Sport Recife explotó en ira y despidió a Mark González

Presidente de Sport Recife explotó en ira y despidió a Mark González

João Humberto Martorelli rompió contrato con el extremo chileno a causa de las múltiples lesiones que no le permitieron tener continuidad. Ahora deberá buscar dónde continuar con su carrera.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Facebook Sport Recife

Síguenos en y

Mark González deberá hacerle frente a un complejo momento en su carrera, luego de ser desvinculado del Sport Recife a causa de las múltiples lesiones que lo aquejaron en su paso por el fútbol brasileño y que le impidieron tener continuidad. 

La decisión fue confirmada por el propio presidente del club, João Humberto Martorelli, quien no aguantó más y explotó en irá: “El jugador no ha tenido la regularidad que deseamos y tuvo muchas lesiones. Recientemente pidió un permiso para una cirugía dental, pero no la aceptamos”, reveló el mandamás del club pernambucano. 

Además, Martorelli explicó que la institución deberá hacerse cargo de una cuantiosa indemnización para desprenderse del zurdo, con contrato hasta finales del 2017. “Al ser despedido o cancelar todo vínculo con el atleta, el club deberá pagar el valor total del contrato del jugador”, informó. 

El ex seleccionado nacional, de 32 años, tuvo un magro paso por el equipo rojinegro, en el que sólo disputó 19 partidos en los nueve meses durante los que estuvo ligado al club.

Ahora, deberá buscar un equipo para continuar su carrera, preferentemente en Brasil, con el cierre del libro de pases muy encima. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación